8 jun 2013

Nelly Pujols estrenará la obra "Diferencias” con Leonardo Villalobos

Con su amplia sonrisa y abrazos generosos a todos los que se acercan a saludarla, la consagrada humorista venezolana Nelly Pujols regaló una visita al zulia en la que anunció que en agosto estrenará una nueva obra de teatro en la que actuará con Leonardo Villalobos y El Pollo Brito.

La visita formó parte de la promoción que realiza del regreso de su monólogo ¿Vieja yo? Vieja tu suegra ¡tu madre! que hará hoy a las 8:00 pm, en el Hotel Intercontinental Maracaibo.

La pieza narra las peripecias que hacen las mujeres por mantenerse bellas para complacer los gustos de sus hombres, a diferencia de ellos que no se esmeran en mayores arreglos personales y de igual forma son aceptados.

“La idea me surgió porque cuando leía revistas siempre veía que recomendaban: ¿Cómo volver loco a su marido?, ¿cómo hacer el mejor plato para su marido?, aprenda a hacer los masajes para su marido. Pero nunca he visto que digan a los hombres: ¿cómo se puede quitar la barriga? ¿Cómo quitarse el pelero para no puyar a su mujer?” (risas).

De la nueva obra en la que participará, contó que se llama Diferencias y que tratará el tópico de la homosexualidad. La producción es de Leonardo Villalobos y la dirección es de Ana María Simons.

“Gracias la primera presentación de ¿Vieja yo? me invitaron a presentarme el próximo 26 de julio en el Club Ítalo de Cabimas —anunció Pujols— y antes de finalizar este año traeremos al Zulia, la nueva obra Diferencias”.


Fuente: Panorama

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More