7 jun 2013

Comienza la búsqueda de la reina para la Feria de la Chinita


El objetivo del concurso es ofrecer una mayor cobertura y recibir una gran cantidad de jóvenes talentosas interesadas en participar en el reinado. Las participantes deben ser zulianas, tener entre 18 y 22 años, con estatura mínima de 1,68m y poseer estudios de bachillerato.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Comité Organizador de la Feria Internacional de la Chiquinquirá, iniciará la búsqueda de aspirantes al reinado de la Cuadragésima Octava (XLVIII) edición de la Feria de la Chinita, para ello ha invitado a distintas agencias de baile y modelaje para que formen parte de este proceso.

María Alejandra Gómez, presidenta del ente municipal, expresó que el encargado de organizar el casting es el Comité de Feria y tiene como objetivo ofrecer una mayor cobertura, recibir a una cantidad significativa de jóvenes talentosas, interesadas en participar en el reinado más importante de la región, quienes deben cumplir con cierto perfil.

“Las participantes deben haber nacido en el Zulia, con una edad comprendida entre los 18 y 22 años, estatura mínima de 1,68 m y ser bachiller. Además, contarán con el apoyo de reconocidas agencias de baile y modelaje como: Giselle’s Models, Gero, Ariagna Producciones, Victoria Models, Tejedor”.

Con esto se busca conseguir una reina que posea grandes atributos físicos, condiciones sobresalientes y aptitudes competitivas en todos los aspectos, digna de representar esta región y a la patrona de todos los zulianos dándoles la oportunidad de participar en otro certamen de talla nacional e internacional.

“Una vez culminado el proceso, iniciará la preselección interna, con profesionales del área, quienes se encargarán de evaluar y conocer las actitudes y aptitudes de las jóvenes, en diferentes disciplinas, tales como: baile, oratoria, pasarela y luego en julio el Comité de Feria continuará con el concurso final donde serán elegidas las candidatas oficiales de todos los municipios, el cual se efectuará en un evento público”.


Fuente: Nota de Prensa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More