8 jun 2013

Los Smith llegan este fin de semana a los cines con "Después de la Tierra" (+Trailer)

Son ellos dos contra el mundo; en las películas y en la vida real. Eran ellos dos en En búsqueda de la felicidad y ahora repiten en After Earth (Después de la Tierra).

Will Smith y su hijo Jaden está decididos a triunfar juntos. La promoción que han realizado para esta nueva cinta va desde giras por Asia, hasta portadas en revistas y este viernes llegan a las carteleras venezolanas con miras a apoderarse de la taquilla.

Si bien en la película incian con algo de compañía, luego la cámara se encarga de seguir la travesía de Kitai (Jaden Smith).

La historia gira en torno a un accidente en nave espacial. Padre e hijo se encuentran en el planeta Tierra, abandonado desde hace mil años por la humanidad. El padre está gravemente herido. Su hijo, solo, deberá encontrarlo y salvarlo en un planeta que ahora es un lugar extraño, peligroso y fantástico.

Será entonces cuando empiece la aventura, los efectos especiales y el suspenso.

La película, de ciencia-ficción, es dirigida por M. Night Shyamalan (Sexto sentido) y coproducida por Smith y Shyamalan.

Fue filmada en Costa Rica, específicamente, en La Fortuna de San Carlos y Sarapiquí. Se espera que para este 7 de junio se estrene en Estados Unidos y el Reino Unido.

En las distintas ruedas de prensa que han dado para realizar promoción del filme, los Smith aseguran que After Earth les recuerda mucho a la relación que tienen ellos en la vida real.

El personaje de Will es un comandante en jefe, el más grande guerrero, y Jaden es solo un adolescente que está empezando a hacerse su hueco.

Destacan, a su vez, el llamado medioambiental que realiza la cinta. En ella, la Tierra se vuelve contra la humanidad. Un siglo de negligencia y abusos han convertido el planeta en un lugar inhabitable para la los humanos, que terminan viéndose obligados a salir al universo en busca de nuevo lugar para vivir: Nova Prime.

La historia es original de Will Smith. Fue él quien llamó a Shyamalan para persuadirlo y sumarlo al proyecto. Luego de todos los pasos que se presentan ante la filmación de una película, Smith y su hijo firmaron con Columbia Pictures en diciembre de 2011.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares y toda la promoción realizada hasta ahora, el equipo de After Earth está a la espera de un éxito taquillero.

Will Smith y Jaden Smith regresan a la pantalla. Juntos, deberán aprender a lidiar juntos si quieren regresar a casa. El peligro será real; el miedo, para ellos, solo una opción.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More