8 jun 2013

Se acerca la Gran Final del Miss Supranational Venezuela 2013 ¡Conozca las candidatas! (+Fotos)

Un Medio Porduction (UMP) tiene el placer de presentarles su mas reciente proyecto, Miss Supranational Venezuela, certamen del cual maneja la licencia nacional para el 2013; esté servirá de plataforma para la búsqueda de la venezolana que dejara el nombre de nuestro país en alto, ganando la oportunidad de participar en el “Miss Supranational 2013”, el cual se estará llevando a cabo en Bielorrusia este próximo 06 de Septiembre.

Miss Supranational es uno de los concursos más reconocidos a nivel internacional, posicionado dentro del TOP 5 de los certámenes de belleza más importantes del mundo, está respaldado por World Beauty Association, empresa de renombre internacional con más de 20 años de experiencia en la industria de eventos y la belleza.

“Por tal motivo nos sentimos orgullosos de poder contar con tan importante franquicia y tener la oportunidad de organizar la final nacional por primera vez en Venezuela y especialmente en Maracaibo.” Palabras de Alberto Barrios Director de UMP y de la Organización Miss Supranational Venezuela.

13 hermosas jóvenes compiten por ser la primera Miss Supranational Venezuela, trabajando bajo el concepto de los certámenes internacionales la Organización ha decidido hospedarse en el Hotel Brisas del Norte, Patrocinante Oficial del Concurso desde este próximo 12 de junio hasta el 19 de junio dia de la gran final en el Salon Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma.

“Ese dia pondrán disfrutar de un espectáculo lleno de color, con grandes atracciones y la presentación musical del Mariangel Montiel y Vladi Ramírez, UMP es una empresa Zuliana que nació como parte de la organización de este gran proyecto, y queremos demostrar que el talento de los habitantes de este municipio es infinito.” Palabras de Ruben Medina Director UMP y Subdirector de la Organización Miss Supranational Venezuela.

Cabe destacar que su Gala Final será transmitida a toda la Latinoamérica gracias a las diferentes alianzas con canales de televisión que gozan de transmisión por compañías satelitales.

Estamos seguro que el Miss Supranational Venezuela será el evento de belleza mas comentado en el país durante este 2013.
























Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More