7 jun 2013

Diosa Canales encendió las "Mil y una noches" en el Expo Sexo 2013 (+Fotos y Videos)

La noche del Miércoles 05 de Junio fué Inauguración de Exposexo Salud y Belleza y en este se presentaron: Kassandra Model, Djane Nany, Merineth Vega, Mervin Mora, el doble de Alejandro Fernández, Yeilove y su Rock And Love, Zeus Rodríguez, Djane Rony La Belle, Obras de teatro: Orgasmos y solo Para ell@s y la bomba sexy de Venezuela Diosa Canales.

El plato fuerte de la noche fue la presentación del show internacional de la bomba sexy de Venezuela, la vedetteDiosa Canales, quien deleitó al público con sus sensuales movimientos y sus atrevidas insinuaciones.

La bomba sexy expresó estar “súper feliz” de regresar al país, pues “siempre me ha gustado hacer los shows en Venezuela porque el público de verdad me adora, me apoya y eso es lo más importante para todos los artistas”.

En su breve estadía en México el pasado mes de mayo, “La Diosa” detalló que fue libre, caminó por las calles del Distrito Federal desnuda y desató furor hasta en importantes empresarios de ese país. La vedette indicó que regresará la próxima semana a la capital de la nación centroamericana para empezar la gira como figura de Playboy México.

De igual manera, para el mes de junio esta bomba sexy regresó a la portada de la revista Playboy Venezuela por tercera vez, ante lo cual opinó “yo soy la Pamela Anderson de Venezuela, yo creo que van a venir muchas portadas más”.

Agradeciendo el apoyo de sus fans y de los medios de comunicación la diva concluyó indicando que este 2013 será el año de la internacionalización de “La Diosa” pautando giras por países como Argentina, Brasil y al otro lado del mundo como Australia.

En esta segunda edición de la ExpoSexo los visitantes no solo se deleitarán con los shows en vivo sino que también podrán pasearse por los diferentes stands de la exposición donde son exhibidos una gran gama de productos y artículos relacionados con el tema de la sexualidad, la salud y la belleza integral.


















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More