5 nov 2012

Más de cinco mil niños disfrutaron de la Gran Feria Infantil: Música, sorpresa y diversión tuvieron los pequeños en la Vereda

AVFeriaInfantil 287Música, payasos, pintacaritas, inflables y golosinas fueron algunas de las sorpresas preparadas por la Alcaldía de Maracaibo, para más de cinco mil niños que se acercaron a la Vereda del Lago este domingo, para disfrutar de la gran Feria Infantil.

Jesús Lombardi, presidente del Comité de Feria, señaló que los chiquillos pudieron disfrutar de un rato ameno lleno de alegría y divertido, conducido por Pequis y sus payasas.

“Dentro de la programación de la cuadragésima séptima Feria Internacional de la Chiquinquirá hemos diseñado actividades netamente dirigidas para los pequeños. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales ha realizado grandes esfuerzos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de la Feria con actividades acordes a sus necesidades”, manifestó. 


Lombardi comentó que esta actividad contó con la participación de grandes agrupaciones infantiles como “Los Chiquitos de la Gaita”, “Los Chamacos” y “Los muchachos de la Cuadra”. 

“Los regalos, las golosinas y el refrigerio para los consentidos de la casa no se hicieron esperar. La seguridad de los asistentes estuvo garantizada. Se instalaron puntos de atención médica para atender las emergencia”, destacó.

Javier Duque, habitante de la parroquia Coquivacoa, felicitó a la alcaldesa de Maracaibo por realizar estas actividades en pro de la infancia. “Esta Feria a los niños les permite recrearse sanamente y a nosotros como padres, acceder a espectáculos de calidad sin pagar un bolívar”.

Similar opinión la dio Irene de Morales, quien visitó el parque junto a sus nietos e hijos, señaló que el evento les permite disfrutar a los niños de las cosas que les gustan y, no tienen en la casa, debido a las carencias económicas que afectan a algunas familias de venezolanas.

@AlcaldiadeMcbo @EvelingTrejo


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More