7 jun 2013

Sambil Maracaibo invita a una sublime Cata de Cerveza Polar

“Una delicia para los sentidos” experimentarán los padres zulianos en la primera cata de cerveza que Centro Sambil Maracaibo tiene preparada en celebración del día del padre.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en dos horarios: a las 3 y las 5 de la tarde en los espacios de la Plaza Sinamaica del Mall.

Los asistentes podrán disfrutar de una cata en la que tendrán que poner en práctica todos sus sentidos. Distintas espumas, carbonataciones, colores del malteado, aromas….cervezas más dulces, más ácidas, amargas o equilibradas degustarán todas las personas que se acerquen al Centro Comercial

Además los padres aprenderán de la mano de los expertos el proceso de elaboración de la cerveza y la forma correcta de tomarla.

Maricarmen Ordoñez, Gerente de Mercadeo del Centro Sambil Maracaibo expresó que la actividad se logró gracias a la unión del Sambil con las grandes marcas cerveceras de la región.

Ordoñez también aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a participar en la variada programación que tiene Sambil preparada para el disfrute de toda la colectividad zuliana.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More