27 jun 2013

Centro Sambil Maracaibo rindió merecido homenaje a los periodistas zulianos (+Fotos)

El pasado 26 de junio, Sambil Maracaibo celebró a lo grande en el marco del día del periodista, rindiéndole homenaje a quienes mantienen informada a la ciudad y siguen la noticia Sambil. El agasajo tuvo lugar en el restaurante Sabor Zuliano, cuya entrada estuvo engalanada con una alfombra roja, dispuesta así para hacer sentir como estrellas a los protagonistas de la noche: Los periodistas.

Los invitados fueron recibidos por el equipo de Paparazzi (Programa de radio y televisión) y demás animadores, quienes se encargaron de darles una calurosa bienvenida, que también incluyó obsequios y un brindis como abrebocas de la celebración 100% zuliana.

Las periodistas y locutoras Andreina Socorro, Katy Ferrer y Susana Medina fueron las animadoras de la noche junto a Leo Colina y Nando González de El Show de los Guapos (Programa transmitido por Metrópolis 103.9 fm). No faltó música y baile en esta esperada fiesta, contando con la presentación de la agrupación zuliana Sarabanda.

Centro Sambil Maracaibo y sus aliados prepararon juegos, concursos, cabina fotográfica, deliciosa comida, premios, y mucho baile, para brindarles a los periodistas una noche inolvidable junto a sus colegas y amigos. Según Maricarmen Ordóñez, Gerente de Mercadeo de Sambil Maracaibo “Un merecido honor para estos profesionales comprometidos con la gente”.

Un paréntesis fue hecho en la velada para rendirle homenaje también a la muy querida periodista Adela Díaz, recientemente fallecida; quien en vida fue ejemplo de responsabilidad, constancia, esfuerzo, solidaridad y amor por su profesión, según sus colegas y allegados.








Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More