25 jun 2013

Il Volo llenará de amor a Maracaibo en octubre

Luego de revolucionar el mundo Piero, Ignazio, y Gianluca integrantes de IL VOLO, se encuentran en el país para promocionar su más reciente trabajo musical y confirmar al público una importante gira por Venezuela que dará inicio el 11 de Octubre en el Forum de Valencia, el 12 de Octubre en la USB, y el 13 en el Aula Magna de la URU.

Confirmado, Evenpro hace posible la presentación en los escenarios venezolanos del trío de pop-lìrico que ha cautivado al mundo con sus Voces, IL VOLO. Los jóvenes tenores arribarán a nuestro país para llevar a cabo una importante gira que dará inicio el 11 de Octubre en el Forum de Valencia, el 12 de Octubre en la USB de Caracas, y el 13 de Octubre en el Aula Magna de la URU.

Bajo una elegante puesta en escena, el trío italiano, aplaudido a nivel mundial por la manera de interpretar la música clásica, hará estremecer a su gran fanaticada venezolana con un repertorio de emblemáticos temas acompañados con sus potentes, sublimes y juveniles voces, entre ellos: “O Sole Mio”, “E più ti penso”, “Smile”, “Nuestro amor es más que grande”, “Más que amor” , entre otros.

El anuncio de esta serie de presentaciones es comunicado por los propios chicos de Il Volo, quienes se encuentran en Venezuela para lanzar su nuevo álbum en español, Más Que Amor. Un álbum producido por el multi-galardonado productor Humberto Gatica y Tony Renis con quienes trabajaron en su debut homónimo. Más Que Amor incluye el primer sencillo “Constantemente Mía” una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de “Así” junto a Eros Ramazzotti e “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo, además de una impresionante reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en español de “I Don’t Want To Miss A Thing” de Aerosmith titulada “Nuestro Amor”, entre muchas más.

IL VOLO, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto, y Gianluca Ginoble, inicia en 2009 cuando sus integrantes se reúnen en un programa musical de la televisora italiana RAI llamado “Ti Lascio Una Canzone”, donde interpretaron el emblemático “O Sole Mio”, que meses más tarde, se convierte en su carta de presentación ante el mundo.

Su álbum “IL VOLO” fue lanzado en mayo del pasado año junto a su aparición en la final del afamado programa de la televisión estadounidense American Idol, luego de haberse convertido en un fenómeno del pop lírico en Europa e incursionar en Latinoamérica. IL VOLO ha sido certificadocomo Disco De Oro en Venezuela por sus altas ventas y gran aceptación entre el público.

Evenpro invita al público a la gran preventa especial de 5 días que dará inicio este martes 14 hasta el 18 de Mayo . Con acceso a las mejores localidades y precios.

Evenpro realizará una Preventa especial desde el martes 14 hasta el sábado 18 de mayo ó al agotarse su existencia. A partir de Bs.450,00 en los siguientes puntos:

Caracas:

- Hard Rock Café

- Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Taquillas Cinex (San Ignacio y Recreo)

Valencia:

- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Maracaibo:

- Tecniciencia Sambil

- Tascafe Lago Mall

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook.com/Evenpro

Responsabilidad social: CONDONIZATE

Condonizate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).


Fuente: Nota de Prensa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More