25 jun 2013

Servando y Florentino regresan a Maracaibo “A flor de piel”

Los hermanos más famosos de Latinoamérica vuelven a la capital zuliana para ofrecer un show a todas sus “fans enamoradas” con un espectáculo el próximo 20 de julio en el Salón Bolívar del Hotel Venetur a las 8 de la noche.

El tour lleva por nombre “A flor de piel” y en el los “hermanos más queridos de América” se reencontrarán con toda su fanaticada zuliana y se pasearán por todos los temas que conforman su exitosa carrera musical.

Recientemente los Primera lanzaron su más reciente sencillo promocional titulado “Contigo”, una bachata cuya letra es de Servando Primera y producción de Yasmil Marrufo, la cual se encuentra sonando en todas las emisoras venezolanas.

Servando y Florentino, también firmarán autógrafos el próximo 18 de julio en el Centro Sambil Maracaibo, como parte de la campaña de calzados Jump de la cual son imagen.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 960 Diamond, 770 Platinium y Gold 670 y pueden ser adquiridas a través de www.mdticket.com o en Tiendas Acuario del Sambil o Babilon Centro Sur, Tiendas Garbo de Ciudad Chinita y Galerías Mall, Librería Europa y Lago Mall, y en el Lobby del Hotel Venetur.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More