2 jun 2013

Buenas Noches llegará a Maracaibo con un “Stand Up” y sin censura

“Buenas Noches” continuará  sobre las tablas. El programa, que ya se encuentra fuera de la parrilla de programación del canal de noticias Globovisión, seguirá mostrando la realidad política del país desde la perspectiva de los periodistas Carla Angola, Francisco “Kiko” Bautista y Roland Carreño, esta vez, en formato Stand Up.

Será el próximo 29 de junio cuando las figuras principales del show televisivo lleguen al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta para ofrecerle su: “Sres. Buenas Noches” a los presentes, en este nuevo espacio y  horario.

El programa, ahora convertido en pieza teatral, conservará su toque de humor y el análisis característicos de todo el acontecer nacional.

Según declaraciones de Angola, al portal de noticias24,  el programa ya cuenta con muchas invitaciones para llegar en este nuevo formato a todas las tablas y escenarios en el país.

 “Convertimos el programa en un Stand Up Comedy y tenemos muchas invitaciones en todo el país, el programa no saldrá por Globovisión pero estará en el teatro por ahora, porque Kico quiere ponerlo en pantalla nuevamente y por supuesto nosotros lo vamos acompañar en eso, esas ofertas no nos van a faltar para que el programa este al aire, quizás no aquí en Venezuela”, reveló.

Se espera que la visita de estos reconocidos periodistas se efectúe el próximo 29 de junio a las 06.30 de la tarde en el Aula Magna de la URU. Las entradas estarán a la venta en todas las taquillas mdticket y a través de la www.mdticket.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More