2 jun 2013

Karen Martello le dice "No te voy a perdonar" (+Video)

Karen Martello comienza a sonar fuertemente en las radios de la región con una mezcla de pop-rock con rancheras. La disquera 47 Music se interesó en esta artista y decidió producir su primera placa discográfica, de la que se desprende su primer sencillo, No te voy a perdonar.

Con gran talento vocal inició su carrera profesional en Anzoátegui, abriéndose paso rápidamente en todo el país. Su primer material discográfico está en proceso de postproducción. Su particular voz, con fuertes rasgos masculinos le ganó un sitial en las emisoras nacionales y espera trascender muy pronto las barreras del país.

Desde pequeña le interesó la música. Participó en muchos festivales de canto, pero su preocupación era su tono de voz. Los profesores de canto la orientaron porque tenía mucho potencial para interpretar cualquier género musical.

"Al principio el público no entiende cuando canto por primera vez frente a ellos. No aplauden, se quedan atónitos, no saben si es un hombre o una mujer quien les está cantando, pero gracias a Dios les gusta lo que hago, por eso, aún en medio de lo que podría catalogarse como confusión, veo con agrado y gratitud que, aunque de entrada les cueste distinguir mi género, es mi voz lo que les llama la atención".

La cumanense de nacimiento, pero maracucha de corazón, aprovechó todas las oportunidades que se le presentaban en el camino y durante cinco años cantó en el grupo marabino Rebelión. Su voz de contralto permitió escoger el género de las rancheras como la base para su primera placa, pero fusionándolo con pop y rock.

"Es precisamente la fusión de estos tres géneros lo que le da forma a mi primer tema promocional. Este fue escrito por Servando Primera y Yasmil Marrufo. Ambos quedaron muy satisfechos con el resultado de la canción".

El video de No te voy a perdonar está en la rotación del canal HTV. Fue filmado enteramente en parajes naturales del estado Zulia bajo la dirección de Eliézer García. El material puede ser visto en YouTube y en el Facebook de Karen, donde además hay un making-off.

Síguela en 
Twitter: @Karenmartello y Facebook: Karenmartello.official


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More