31 may 2013

Caibo canta de cerquita hoy a sus fans

Este viernes 31 de mayo, a las 8 de la noche, en el RollertecClub, el dúo zuliano CAIBO, volverá a deleitar a sus fans con su carisma y talento, en un evento que promete estar lleno de sorpresas para toda la familia.

El viernes 31 de mayo las caiberas y caiberos podrán disfrutar de un concierto De Cerquita con Caibo. El sabor, euforia, ritmo y pasión de Beethzart ”Negrito” Acosta y Simón “Toto” Ruiz,  se harán presente en las instalaciones del Rollertec Club, a partir de las ocho de la noche. 

Este concepto De Cerquita, se presenta durante varias veces al año para que los fanáticos puedan disfrutar de una forma más cercana del talento de Caibo. Será un show muy especial pues Toto y Beethzart compartirán además de su música, las anécdotas más destacadas de su carrera musical. 

En este concierto,  que durará una hora y media aproximadamente, CAIBO presentará una recopilación de los temas más sonados extraídos de su primer disco tres son Multitud y de su más reciente producción Poesía Criolla, de donde proviene su éxito Ella Fue. 

Durante este encuentro CAIBO estrenará su nuevo sencillo promocional DESPEDIDA, versión tropical, tema incluido en el disco Poesía Criolla y el video de la canción con imágenes extraidas de su concierto en vivo El Regalito, como adelanto del DVD, que saldrá a la venta en los próximos días. 

Para complacer a sus fanáticos la particularidad de este concierto De Cerquita es que se será un evento para toda la familia, donde se permitirá el acceso de menores de edad, acompañados por un reresentante. 

El cover tiene un precio único de 250 bs y puede ser adquirido en las instalaciones del RollertecClub. Para más información Caibo está en Twitter con la cuenta @Caibomusica y por el 04146316266.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More