31 may 2013

A “Silvestrear” esta noche en el Palacio (+ Fotos y Vídeo)

Silvestre Dangond se presenta esta noche en el Palacio de Eventos de Venezuela. El artista colombiano realiza el cierre de su gira "No Me Compares con Nadie Tour" en Venezuela, donde visitará Caracas, San Cristóbal, Mérida, Barquisimeto, Maturín, Valencia y Maracaibo.


Sobre el espectáculo, aseguró que el único tema nuevo que cantará será La difunta, que forma parte de su nueva placa discográfica La Novena Batalla, en la que se estrena junto a Rolando Ochoa en el acordeón. El disco saldrá a la venta el 14 de junio y promete ser uno de los mejores del género vallenato. 

“La Novena Batalla” contendrá 13 temas de las cuales muchas son “canciones narrativas” en las cuales prevalece el amor y el despecho. “Es un disco muy alegre y diferente para el silvestrista, escucharán vallenatos autóctonos buenos que perdurarán en el tiempo”.

 “Para mí es un problema porque no vienen canciones de mi autoría pero decidí resetearme, mis sentimientos, corazón y mente para poder componerle a una cosa diferente a la que siempre le escribía porque escribir la misma historia a la misma mujer no quería, es la primera vez que le canto tres temas al mismo compositor Rolando Ochoa, vuelve Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado con canciones distintas, una de Manjarrez que sé que a todas les va a encantar se llama “En este sitio en el motel” que es un rollo grandísimo pero sentí que al vallenato le faltaban esas canciones que lo engancharan a uno con el resto”.

“Este CD es muy variado y muy alegre,  tiene canciones vallenatas autóctonas de Lorenzo Morales, cuando me uno con Rolando y nos sentamos a hablar íntimamente me dijo yo estoy aquí porque primero que nada soy Silvestrista  y todo el tiempo he seguido tu carrera, mi sueño era estar al lado tuyo como acordeonero, ahora que estoy aquí quiero cumplir mi deseo, devolverte a muchas épocas que yo viví en el Silvestrismo, las de La Colegiala las mejores épocas y compuso canciones modernas pero no del estilo nueva ola, tanto así que me cuidé un mes antes de cantar y la voz me sale brillantica, parezco un pelaito cantando”.

Aseguro que le envía un saludo a Dios en en la canción "La barita de San José" de su nuevo producción, tal como se ha visto reflejada su adoración en canciones de sus dos anteriores placas, "La palabra Dios es una palabra muy significativa y es una palabra que todo el mundo tiene un significado distinto de Dios, entonces cada quien tiene su dios, yo tengo mi Dios, yo creo en Dios, que no me deja solo, que me acompaña, que me fortalece, entonces esta no puede ser la excepción, en la canción te vas a dar cuenta porque hablo de Dios".  

Aunque La placa musical será lanzada a nivel mundial el próximo 14 de junio en el parque de la leyenda vallenata en Valledupar, Colombia, Dangond no desestimó la probabilidad de hacer un show de lanzamiento en Maracaibo para la Feria de la Chinita.
LAS ENTRADAS 
Palco general 370 bsf
Preferencial 570 bsf
Platea 720 bsf 
VIP II 1520bsf
VIP I 2020bsf
P. PresidenciaL 2020 bsf
Platino 2520 bsf
P. Prensa 2520 bsf
P. PresidenciaL 2020 bsf
Gold 3020 bsf




Detalles de la Rueda de Prensa ofrecida este jueves en el Palacio de Eventos de Venezuela:  


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More