8 nov 2012

Centro Comercial Lago Mall celebra 15 años con el inicio de la navidad

El centro comercial Lago Mall cumple 15 años, y en el marco de su aniversario como uno de los sitios de compras más importantes de la ciudad festejará con una serie de actividades especiales que se efectuarán en su mes aniversario.

En rueda de prensa ofrecida en el restaurant Kaori dieron a conocer el cronograma de actividades especiales que están pautadas durante las festividades:

Visita de Santa Claus: desde el 10 al 30 de noviembre los pequeños de la casa podrán entregarle su carta personalmente a Santa así como tomarse fotos y compartir con el, a partir de las 6 de la tarde.

El sábado 10 de noviembre realizarán un evento deportivo a las 6:00 de la tarde, seguido de un opening con fuegos artificiales.

Luego, Los de la Cuadra, Birimbao y el Niño enamorado del vallenato pondrán a bailar a todos los asistentes.

El domingo 11 el mago Juan Drake ofrecerá un fabuloso show cargado de mucha magia y diversión desde las 6:00 de la tarde.

El lunes, Lago Mall apagará sus 15 velitas con una gran torta y muchos juegos a partir de las 7:00 de la noche.

El martes, ofrecerán un brindis navideño junto a un concierto para el disfrute de todos sus visitantes, a las 7:00 de la noche.

El miércoles 14 los pequeños podrán elevar unos globos de helio con la actividad “Haz volar tu deseo”, evento que se realizará a las 7:30 de la noche.

Finalmente, el jueves 15, Lago Mall se llenará de una fantasía navideña con personajes infantiles, desde las 7:30 de la noche.

Como primicia se anunció la creación de un parque de diversiones dentro del centro comercial, el cual, estará ubicado en la redoma del mall, anunciaron que estará listo a finales del 2013.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas para los visitantes del Centro Comercial Lago Mall.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More