9 nov 2012

Cervecería Regional se enferia con Diosa Canales y Regional Pilsen



La cercecería Regional está de fiesta durante la Feria de la Chinita, este año con un mayor despliegue y más presencia en el marco de las actividades más importantes de la región, celebrando 83 años deleitando al publico marabino.


En rueda de prensa informaron, que a través del impulso de sus marcas, Regional Ligt y Regional Pilsen, tendrán presencia en 8 eventos entre los que destacan Tarimas Grano de Oro, Amanecer de Feria, Encendido de Luces, Festival Gaitero, Desfile de 5 de Julio, Feria Popular y corridas de toros.


En el marco de los 47 años de la Feria de la Chinita en Maracaibo, estado Zulia, Cervecería Regional mostró su agenda del evento para 2012.

"Queremos invadir Maracaibo con un formato diferente y acompañar a los visitantes cuando estén enferiados", expresó Vanessa Armas, gerente de marca de Cervecería Regional.

Locales como Mi Vaquita, Sabor Zuliano y Mi Ternerita Norte y Aventura serán visitados por Regional Light en los amaneceres gaiteros.

Por su parte, Regional Pilsen recorrerá licorerías de la zona durante el 15 y 16 de noviembre junto a Diosa Canales, imagen de la cerveza tipo pilsen.

"Estamos haciendo la Ruta Pilsen en el marco de la Chinita y lo seguiremos haciendo a escala nacional", dijo Armas.

La gerente de marca expresó que "lo que queremos hacer llegar es que tu feria sin Regional, no es feria".


Por su parte Diosa Canales compartió con los medios de comunicación donde repartió besos.




  

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More