24 may 2011

“Grupo 0212”: La Nueva Expresión Urbana

Esta es una Agrupación nacida en Caracas, cuyos integrantes, luego de años de estudio y preparación decidieron unir su talento y en el campo musical se hacen llamar “Grupo 0212”, nombre con el que rinden honor a nuestra ciudad Capital, ofreciendo un producto caraqueño ciento por ciento, con un repertorio de canciones en las que se pasean por diversos géneros musicales y dirigido a un público juvenil.
 
Y es precisamente esa versatilidad musical la que caracteriza y a la vez diferencia al “Grupo 0212” del resto de las agrupaciones contemporáneas, porque con gran facilidad nos entrega temas en la onda del pop latino, el reggae, la bachata, la balada pop, el merengue y la contagiosa salsa; bajo la óptica de una nueva propuesta musical que, según los entendidos, viene a enaltecer el trabajo discográfico producido por los jóvenes de nuestro país.
 
Sus integrantes, -Alex, Yohnny y Rey- tienen lista su primera producción, la que pronto lanzaran al mercado bajo el respaldo del sello “Palma Sola”, la etiqueta que apoya al nuevo talento nacional. El arranque promocional se basará en los tema: “Quédate” y “Sin tu amor”, para abrir puertas al mercado de los espectáculos. Por ahora, sólo esperan el apoyo de los distintos medios de comunicación del país, para dar a conocer su talento, su material y demostrar que poseen calidad y están al nivel de las mejores agrupaciones
existentes en el mercado Internacional.

Gailabi Jiménez, productor musical de esta agrupación confía en el éxito de “Grupo 0212”, como un producto que combina en un compacto lo mejor del movimiento musical de vanguardia que gusta a la juventud Venezolana. “Somos de Caracas para toda Venezuela, y después vamos a la conquista del mercado Internacional, porque talento es lo que sobra a la juventud Venezolana entregada a la música”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More