24 may 2011

Omar Acedo ¡se adueña del primer lugar!

Con “Eres Tú”…
Omar Acedo ¡se adueña del primer lugar!
El cantante, productor y compositor conquista el sitial de honor de las carteleras con otro de los temas incluidos en su álbum “Volví por ti”. El sencillo cuenta con un espectacular videoclip grabado en Europa y ya rota en los canales musicales 
Omar Acedo está de celebración. El cantante zuliano conquista esta semana el primer lugar de la cartelera general con  “Eres Tú”, canción pop cuyo estribillo ha contagiado a todo el que la escucha.

Dedicado a sus fans, el tema cuenta con un videoclip que Omar grabó en Madrid, París y Roma el pasado mes de abril.  “Quise plasmar que no importa dónde esté, mis fans siempre me acompañan y para ellas es esta canción, para agradecerles  su incondicional apoyo y cariño. Porque hago música, compongo y disfruto esta carrera por ella y para ellas”, comenta el inquieto zuliano sobre el audiovisual que rota en los canales musicales internacionales. 

“Estoy muy contento con la receptividad que está obteniendo mi música, por el apoyo de las fans y los medios, por quienes siempre están presentes en cada paso que doy en mi carrera”, refiere Acedo, quien se pasea por la balada, el rock y las fusiones de sonidos en su CD “Volví por ti”.

Además de continuar la promoción de su álbum, Omar Acedo mantiene una apretada agenda de compromisos  entre presentaciones, la producción de temas para otros artistas e irse abriendo puertas en el mercado internacional.

“Este será un año de nuevos retos, de continuar creciendo y trabajando para que mi música llegue al público no sólo de Venezuela sino de otros países. Trabajar sin parar será la consigna”, acota Omar, quien este año ha compartido tarima con Alejandro Fernández y Raphael.

Para seguir los pasos de Omar Acedo
visita su página en Facebook OMAR ACEDO MUSIC
y Síguelo por Twitter @omaracedo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More