8 jun 2013

Hoy se elige la Sambil Model 2013 en Margarita ¡Conoce las candidatas! (+Fotos)

Tras meses de preparación y arduas pruebas de preselección, esta noche se llevará a cabo la elección de la nueva Sambil Model 2013. 17 jóvenes, 15 venezolanas y dos representantes de Sambil República Dominicana, se juegan esta noche en la gran final del evento, la posibilidad de ser durante un año, la cara de la belleza que represente al centro comercial.

Adicionalmente, la ganadora del título recibirá un vehículo 0 kilómetros, figurar en la portada de la revista Sambil y un contrato por doce meses con la institución.

Además de ser el año en que se incorporan rostros internacionales en nombre de Sambil Santo Domingo, esta edición representa una década de concursos, razón por la cual se espera la presencia de importantes personalidades del área de la belleza, alta costura y farándula.

Dicho concurso nació en 2003 con la finalidad de buscar un rostro fresco y juvenil para las campañas publicitarias que realizan. Actualmente cuenta con el respaldo de importantes marcas.

MAR DE OPORTUNIDADES

Además de la posibilidad de hacerse acreedora de la banda de Chica Sambil durante un año, el participar en este importante evento representa para las chicas la posibilidad de darse a conocer de la mano con esta reconocida institución. De dicho concurso han salido importantes figuras del modelaje y la belleza, tales como: Alexandra Braun, Miriam Abreu, Andreína Gómez y Jessica Barboza, entre otras.

El evento será transmitido en diferido por el canal de subscripción Venevisión Plus.


















Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More