10 jun 2013

Jimena Araya regresará a Venevisión por la Puerta grande, ¡He visto Rosita linda!

La controversial figura sexy Jimena Araya regresa por la puerta grande a Venevisión y al programa humorístico “A que te ríes” donde logró fama y notoriedad, antes de suscitarse todo el escándalo que la dejó fuera de pantalla y por ende fuera del canal de La Colina.

Ahora su inclinación política ¿o su talento? la regresará a lo hogares de los venezolanos, para alegría de muchos y consternación de otros tantos. ¿Ha visto don Emilio? ¡He visto Rosita linda!

A finales del mes de septiembre del año pasado, la prensa nacional lo que sucedía con la bomba sexy del programa ¡A que te ríes! empezó a hacerse eco de la presunta vinculación en hechos ilícitos de la actriz cómica Jimena Araya, quien lograra fama por su personificación de “Rosita” en dicho espacio humorístico.

Ahora y luego de meses de su entrega a los cuerpos policiales y todo el escándalo que su fuga y posterior captura significó, la sensual y diminuta figura, regresará por la puerta grande a Venevisiòn y al programa que le dio tarima y notoriedad. ¡Así como lo lee! Muerde Aquí se va de tubazo nuevamente y les informa, que Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, en quince días reaparecerá en pantalla de Venevisiòn.

Recordando los hechos:

Como se recordará, “Rosita” estuvo implicada en la fuga de un sujeto apodado “El niño Guerrero”, supuesto pran que estaba recluido en la cárcel de Tocorón, quien a su vez escapó con otros 14 reclusos más de ese centro penitenciario. Los reportes indicaron que supuestamente Araya participó de forma directa en la fuga del pran, proporcionando vehículos para su traslado y otras facilidades, a fin de darle libertad al hombre, quien está señalado de diversos crímenes, entre ellos asesinato y venta de estupefacientes.

En VV la borraron del mapa…pero

Se conoció que directivos del canal de La Colina estaban furiosos y consternados por el escándalo que se suscitó después de darse a conocer la escandalosa noticia y declararon como “persona no grata” a la vedette. Tanto así, que fue eliminado todo indicio de su paso por allí.

Pero ahora y luego de su conocido y publicitado ingreso al partido de gobierno “Podemos” y su intención de “hacer patria” y carrera política, donde trascendió su idea de lanzarse como alcaldesa de la ciudad de Maracay, de la cual es oriunda, sorprenderá con su arribo al canal y por ende al programa humorístico, donde sus seguidores seguro se sentirán felices y sus detractores frustrados y consternados con la noticia. Además y como si esto fuera poco, debutará también en las lides del canto.

¿Cómo quedaron? ¿Pirotécnicos?

Con la llegada de “Rosita” el programa de comedia, seguro vuelve a tener la otrora sintonía que obtenía cada domingo y que para nadie es un secreto, se vio mermada con la ausencia de la “cachifa” de Don Emilio, el popular “Portu” interpretado por el veterano comediante Carlos Rodríguez, hecho que había dado repunte al espacio de humor de Televen, Misión Emilio y que le dejaba la pantalla encendida a ¿Quién quiere ser millonario?.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More