30 may 2013

“Expo Celebraciones inolvidables” llegará a junio a Maracaibo

Del 4 al 6 de junio, las instalaciones de Recepciones el Guacamayo serán el espacio donde se llevará a cabo la décimo segunda edición de “Expo Celebraciones inolvidables 2013”.

El espacio, que se pondrá a disposición de los marabinos, servirá como vitrina para que organizadores de bodas, eventos sociales y corporativos de la ciudad ofrezcan sus productos y servicios con las últimas tendencias.

Más de 60 empresas formarán parte de esta nueva exhibición que, en ediciones pasadas, contó con la visita de más de 4.000 personas. Decoradores, fotógrafos diseñadores, joyeros y orfebres,  accesorios, repostería,  pastelería, tarjetería, recuerdos, lista de bodas, alquiler de trajes, moda boutique, estética, salud, agencias de viajes, artículos para fiestas, entre otros, estarán presentes en este show room que se ha convertido en la cita anual por excelencia de los zulianos.

Asimismo, el encuentro con entrada gratuita sumará otros espacios para realizar la exhibición de la tradicional  Galería de Diseñadores invitados, y la Galería de Reposteros,  donde estos  expertos y especialistas  exhibirán  sus propuestas para este año.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More