9 nov 2012

Mañana eligen a la Reina de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá.


La elección se realizará en el marco del Festival de la Orquídea, con la participación de artistas como Silvestre Dangón, Oscarcito, Guaco, Jerry Rivera y otros que trataran de conseguir la estatuilla popular otorgada por el pueblo zuliano.

Será mañana cuando la colectividad zuliana conozca la nueva soberana de la Feria de la Chinita, la elección se celebrará en el marco del Festival de la “Orquídea”, transmitido desde las 4.00 de la tarde por el programa Súper Sábado Sensacional.

Nuevamente el pueblo acudirá masivamente a la Monumental Plaza de Toros, para disfrutar de la belleza y elegancia de las trece aspirantes quienes darán lo mejor de si para obtener la corona. Las ganadoras serán acreedoras de distintos premios, como las becas JEL, bonos en calzado, ropa, atención odontológica, gimnasio y otros.

En esta edición el cuadro quedará conformado por la Reina, Reina de Turismo, Carnaval, Deporte y Cultura, nuevas bandas que se otorgan en esta edición.

Jesús Lombardi presidente del Comité de Feria, anunció que los presentes observaran a las candidatas en varias producciones musicales acompañadas del Ballet de Venevisión y el Ballet Nacionalista del Zulia.

El traje que lucirán las candidatas en el Opening son del diseñador Manuel Salom y los de gala serán confeccionados por los diseñadores zulianos; Mirian Rodríguez, Douglas Tapia, Nevers Huerta, Juan Carlos Villasmil, Héctor Silva Vega, Karina Nouvaheid, Harold Bracho, Algimiro Palencia, Johan Delgado, Nervis González, Alberto Cundancin, Jazmín Cabrera y Richard Urdaneta.

Informó Lombardi que este año una vez más se otorgará en el Festival la Orquídea de la Gaita a la agrupación Pillopo; también se congregarán a varios artistas internacionales, nacionales y locales que presentarán lo mejor de sus show musicales para el deleite de todos los presentes y así obtener la estatuilla a la voz de “orquídea”, entre ellos Mermelada Bunch – Los Adolescentes e Icarus – Guaco – Oscarcito – Jerry Rivera – Gustavo & Rein – Don Míguelo – Diland & Leni y Silvestre Dangond.

De igual manera el talento zuliano de Enio – Caibo – O Positivo – Latin Sound – Omar Acedo – Bakalao , Los Chamacos y Pedro Soscum se hará presente en la Monumental Plaza de Toros.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More