4 jun 2013

Vanessa Goncalves sorprenderá a los venezolanos en "Tas pillao"

Vanessa Goncalves firma esta semana su ingreso a Televen, donde será la presentadora del próximo programa de cámara escondida que preparan: Tas pillao.

La ex Miss Venezuela, quien se había mantenido de bajo perfil luego de entregar la corona a Irene Esser, fue vista en los últimos días en el canal de Horizonte negociando su entrada al mismo.

Este será su debut como ancla de un programa, por cuanto en su fase de preparación para el Miss Universo estuvo haciendo unas "pasantías" en el magazine Portada's de Venevisión. Luego se dedicó a hacer algunas cosas de modelaje y de lleno a su profesión como odontóloga.

Tas pillao es uno de los proyectos que el canal presentó el año pasado en su preventa 2013, y junto con Detrás de las cámaras y El avispero, forma parte de sus estrenos para los próximos días.

Un poco después, debutará este espacio que viene a emular el Loco video loco de Rctv, por cuanto la intención es enviar a varios provocadores a la calle y grabar sus reacciones para después transmitirlas.

En algún momento durante su participación en el Miss Venezuela, y luego durante su preparación para la competencia más importante de belleza en el mundo, Goncalves declaró que le gustaría ingresar a la televisión como animadora, primero, y luego como actriz.

No obstante, dijo que no estaba apurada por tomar esa decisión porque la carrera universitaria que estudió le estaba copando el tiempo.

Vanessa apareció en el más reciente videoclip de Guaco, Vivo, que ha rotado en canales musicales de suscripción como HTV, dirigido al mercado latinoamericano. También ha participado como imagen en varias campañas publicitarias tanto de televisión como de medios impresos.

No trascendió por cuánto tiempo será el contrato de la ex reina de belleza con el canal, ni el monto del mismo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More