26 jun 2013

Sanluis estrena hoy el videoclip de su tema “No Soy”

Luigi y Santiago Castillo siguen dando de qué hablar. Este miércoles 26 de junio los músicos marabinos estrenarán a partir de las 09.00 de la noche el nuevo videoclip de su tema “No soy”, canción que se incluye en su primer álbum musical como dúo y que lleva por título el nombre de la agrupación.

Se espera que los chicos lancen el audiovisual a través de las redes sociales. Actualmente, se encuentran realizando su gira de conciertos “No es igual Tour” en diferentes ciudades del país.

Recientemente, los intérpretes de “Donde Estabas Tú”, “Cantinero”, y Estrella Fugaz” recibieron – a dos meses del lanzamiento de su nueva producción – un disco de oro por posicionar sus temas entre las carteleras radiales del país.

“Nos ha sorprendido el haber alcanzado disco de oro y es muy importante este logro pues implica el apoyo a la música en formato original y el valor que el público da a tu trabajo”, comentan agradecidos por la receptividad de su trabajo y el apoyo que ha brindado el público a su primera producción discográfica.

Sobre su álbum “San Luis”, este se grabó en la ciudad de Miami bajo la producción de Iker Gastaminza (ganador de 4 Grammy) y cuenta con diez temas que hablan amor, nostalgia y hasta lo social.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More