11 jun 2013

One Voice llegan este 12 de junio en concierto "Para ti"

El dueto venezolano One Voice conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas estará ofreciendo un concierto el próximo 12 de junio en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, sala Paraninfo en punto de las 7. p.m. titulado “One Voice para ti”, donde una vez más todos los amantes de la buena música se reencontraran con este par de venezolanos quienes acaban de obtener el 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia.

Durante este concierto los asistentes podrán disfrutar de un repertorio musical único, de más de 2 horas de un espectáculo inolvidable, creado para quienes apuestan a diario a la evolución en la carrera musical de One Voice, 11 músicos en escena, artistas invitados entre otras sorpresas serán parte del atractivo de esta velada.

Los asistentes disfrutaran de temas como “Mi Destino” Canción del Mundo 2012 que abrió las puertas a la internacionalización del dueto zuliano, también de “Vivo por ti”, “The Prayer” entre otros, con interpretaciones que a más de uno dejarán aliento. Este evento contará con la participación especial de Andreina Socorro destaca figura de la radio y televisión zuliana como moderadora.

Una vez más esta agrupación lleva a cabo un concierto para agradecer tanto apoyo por parte de este gran grupo de personas que día a día ponen un grano de arena y creen fielmente en ellos. En esta oportunidad el motivo más reciente de celebración para One Voice es el haber obtenido el 1° Lugar «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu, Moldavia, desde el 08 y hasta el 10 de abril de este año.

“Estamos sumamente agradecidos de poder compartir con nuestro público y sentir una vez más el aplauso de nuestra gente este será un concierto lleno de emociones, mencionó Álvaro Luis Vargas integrante de One Voice.

Los zulianos el pasado año ganaron el Primer lugar de la VII edición del Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, alzándose con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia, galardón que les abrió las puertas en diferentes países donde hoy día su música es escuchada en español.

“Una vez más le entregaremos al público zuliano y nuestra gente lo mejor que tenemos nuestras voces”, dijo Roberto Carlos Perozo integrante de One Voice.


Fuente: Nota de prensa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More