7 jun 2013

Omar Acedo lidera la cartelera radial venezolana (+Audio)


“Vamos A Portarnos Mal” logró el #1 del Record Report esta semana convirtiéndose en otro hit del cantante zuliano.

Tras 28 semanas sonando con insistencia en las emisoras del país, “Vamos a Portarnos Mal” hoy logra la primera posición en el Top General de la cartelera radial venezolana.

Tras haber conquistado el pasado año, el primer lugar con el tema “Yo Te Quiero”, Omar Acedo sigue sumando éxitos con su nueva fórmula musical en la que expone su esencia y con ritmos tropicales ha conquistado los corazones de sus miles de fans a nivel latinoamericano.

“Vamos A Portarnos Mal” el cual se dio a conocer a finales de 2012 tras haberlo publicado una importante cuenta en Twitter, logró ingresar a las emisoras radiales teniendo una inmediata aceptación por parte de los seguidores de Acedo.

Tanto el tema “Yo Te Quiero” como “Vamos a Portarnos Mal” están incluidos en el próximo disco que lanzará Omar y que lleva por título “El Viajero”. Muy pronto saldrá a la luz el tercer tema promocional que sigue la onda Tropical bailable y con el que pretende enamorar a sus fans.

Omar, quien tiene una agenda copada de presentaciones a nivel nacional, muy pronto retomará la promoción bajo el manejo de Manager Shows, para dar a conocer lo nuevo que trae. Mientras, se encuentra afinando detalles de la grabación de su próximo video clip para lanzarlo junto al nuevo tema.

Puedes seguirlo en su cuenta verificada de Twitter @OmarAcedo y con el mismo usuario también en Instagram.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More