7 jun 2013

Juan Carlos Luces regresa con nuevo tema "Fuera" (+Audio)

El cantautor JUAN CARLOS LUCES regresa nuevamente a las radios venezolanas con un tema que sin perder su ritmo jocoso , fusiona la música pop latín con lo caribeno: «FUERA»; un sencillo que forma parte del menú de su tercera producción discográfica llamado A MI TIERRA. FUERA:es una canción bailable, divertida y alegre.

Con su ya inconfundible estilo, JUAN CARLOS LUCES vuelve a sorprender con su creatividad, presentando esta canción de un nuevo genero. Prometiendo de ser un tema del gusto de todos a nivel nacional luego de venir sonando con sus canciones como: EL CONEJO, SIEMPRE CONMIGO Y VOLVERÉ DE LA TERCERA PRODUCCIÓN DISCOGRAFICA DEL CANTAUTOR VENEZOLANO. FUERA , tiende a convertirse en el HIMNO de muchos Venezolanos de quien le gusta la música bailable.



Compuesta por : JUAN CARLOS LUCES, junto a el productor :Orlando Mosquead (LANDY). Nuevamente con gran éxito y la proyección del artista que, con autenticidad, carisma y sencillez, sigue dejando muy alto el nombre de Venezuela en el extranjero.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More