7 jun 2013

"Y ahora resulta", Daniel Sarcos se impone en la bachata (+Video)

El presentador de televisión venezolano radicado en Miami, Daniel Sarcos se propone hacerse un espacio en el escenario musical y por eso presenta "Y ahora resulta", un tema al estilo bachata.

En el escenario del programa que conduce en República Dominicana, Sarcos interpretó el tema, una composición del grupo regional mexicano "Voz de Mando", que cedió los derechos para que animador la interpretara este tema en una moderna versión de bachata.

Con arreglos de varios músicos venezolanos y con una coreografía adaptada, el también presentador del espacio "Un nuevo día", de la Cadena Telemundo se presentó al mundo como intérprete de bachata. "Es un gran placer para mi interpretar este género y haber podido trabajar con músicos como Jorge Aguilar, Yamir Marruco, y otros más. Y gracias al grupo Voz de Mando que gentilmente me regaló el tema para que lo interpretara".

La bachata trata de un hombre le recuerda a una mujer las transformaciones físicas que pagó para ella la convirtieron en una dama, lo que resultó una mala inversión porque ella se enamoró de otros.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More