14 nov 2012

Oneimart Valdez es coronada como la nueva reina de la Feria de la Chinita

En el marco del Festival de la Orquídea transmitido por Venevisión, este sábado 10 de noviembre se realizó la elección de la nueva reina de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá, durante la noche las 13 candidatas derrocharon elegancia y belleza en tres desfiles.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales en compañía de la reina saliente Endrina Urdaneta, coronó como nueva soberana de las festividades de la chinita, a la señorita Oneimart Valdez.

Jesús Lombardi titular del Comité de Feria, explicó que “la decisión del jurado fue bastante difícil, debido a que era un grupo integral, jóvenes preparadas física e intelectualmente, incluso algunas profesionales y cualquiera podía ser la nueva soberana de la Gran Fiesta de Venezuela”.

El jurado estuvo conformado por la primera dama del Zulia Carolina de Pérez, Patricio Pardo, Carolina Santiago, Elena Cochesa, Raúl Rincón, Patricia Lubo, Sasha Barboza, Diomar Flores, Noedy Olivares, Roland Carreño y Amelia Camacho.

La Monumental Plaza de Toros lucio repleta, miles de almas que apreciaron a sus artistas favoritos y aplaudieron a cada una de las candidatas.

También Andrea Pérez, se coronó reina del Carnaval, Neiluz Padilla reina del Turismo, Greicy Valles Reina de la Cultura y Viviana Portillo Reina del Deporte.

En esta edición la orquídea de la gaita fue para la agrupación Gaiteros de Pillopo. También el pueblo otorgó la estatuilla al talento de Mermelada Bunch, Gustavo & Rein, Guaco, Los Adolescentes e Ycarus, Jerry Rivera, Dilan & Leni, Oscarcito y la estrella del vallenato Silvestre Dangond.

Por primera vez y a partir de esta edición se entregará la orquídea al talento infantil otorgada en este ocasión a Carlos Romero el “Potrillo”. Como antesala al Festival de la Orquídea, los asistentes también disfrutaron de la participación de Latin Sound, O Positivo, Caibo, Enio y Omar Acedo.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More