14 nov 2012

Maxxis Venezuela celebró la elección de su Chica para el calendario 2013

El pasado 08 de Noviembre de 2012 a las 20.00 Hs. Se celebro La Final del Concurso “CHICA MAXXIS VENEZUELA 2012 “. La fiesta se realizo en Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental Maracaibo.

En un escenario especialmente acondicionado las 15 finalistas deslumbraron a todos con su belleza y simpatía. Sin dudas fue una difícil tarea para el jurado que luego de 3 desfiles debió decidir cuales serian las 3 ganadoras del certamen.

Luego de los desfiles, cocktails y el shows musical en vivo presentado por la banda BBY Music Concept se anunciaron las 3 ganadoras.

CHICA MAXXIS VENEZUELA 2012: BERONIKA PAOLA MARTINEZ FERNANDEZ

1ERA FINALISTA: EDMAR ALEJANDRA LEAL CÓRDOBA

2DA FINALISTA: EMPERATRIZ ANDREA MANZANO VALLE


La entrega de premios fue realizada por, Syramad Cortez 1era. Finalista del Concurso Chica Maxxis Venezuela, 2010 y el Sr. Javier Sánchez, Representante Internacional de la empresa Royal Tires, LLC. La banda de la Chica Maxxis 2012 fue entregada por la Srta. Emily Fernández, Chica Maxxis Venezuela 2010.

Al día siguiente se realizó una sesión de fotos en el estudio del Fotógrafo Adolfredo Palencia, para la realización de Calendario Maxxis Venezuela 2013, realizado por Maxxiscorp Venezuela.








Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More