25 jun 2013

Tania Sarabia llegará al Sambil Maracaibo con su Monologo “Mosca con la Salud”

Nuevamente Senos Ayuda de la mano del Grupo Sambil a Nivel Nacional lleva a cabo la Ruta Rosada con el objetivo de transmitir el mensaje de detección temprana a la población como la mejor herramienta para la lucha contra el cáncer de mama.

La Ruta Rosada es una actividad integral que forma parte del programa SenosEduca y SenosEntretiene que lleva acabo SenosAyuda y que busca llevar información de educación y detección temprana a toda la población venezolana. A través de esta actividad se busca, transmitir los mensajes educativos a través del entretenimiento.

Senos Ayuda, organización sin fines de lucro, invita a la Ruta Rosada para el próximo jueves 27 de Junio, cuando se realizará el monólogo de la reconocida actriz, Tania Sarabia en la Plaza Central Sinamaica del Centro Sambil Maracaibo a la 6:00 pm.

La Ruta Rosada es una iniciativa de SenosAyuda y otras organizaciones de alcance nacional, que busca crear conciencia y estimular a las mujeres a que se examinen frecuentemente sus mamas para así reducir los índices de diagnosis avanzadas. Dentro de la Ruta Rosada, se inscriben diversas acciones que persiguen educar a la población en general y contribuir con sobrevivientes y familiares a ganarle la batalla al cáncer de mama.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More