11 jun 2013

Mermelada Bunch graba video del tema "Te lo dedico"

La energía de la agrupación zuliana Mermelada Bunch no tiene freno. Los muchachos del grupo siguen de fiesta y esta vez es con el lanzamiento de su nuevo promocional, titulado Te la dedico, una contagiosa canción de la inspiración de Leo Colina, que completa lo que será su próximo trabajo discográfico.

Leo, vocalista, explicó que la banda ya trabaja para llevar a cabo su gira nacional y aseguró que se avecinan muchas cosas buenas para la agrupación y sus seguidores. "Ya estamos preparando un concierto para celebrar nuestro 14.º aniversario, y por supuesto, el lanzamiento de la nueva placa discográfica muy al estilo de Mermelada, así que prepárense para disfrutarlo. No hemos parado, vamos a estar dando vueltas por Venezuela como siempre y también seguimos trabajando fuerte con la internacionalización".

Durante tres días los intérpretes de Me liberé invadieron las playas de Choroní para grabar el video del promocional. La idea surgió de Omar Silva, director de la pieza audiovisual.

Pipo, encargado de la parte audiovisual de Mermelada Bunch, habló sobre la producción del video que grabaron hace unas semanas: "El video lo grabamos en Choroní para que diera ese toque especial que mantenemos desde que empezamos. Queríamos un video muy natural, con la esencia y espontaneidad de la banda junto a la gente del pueblo de Choroní. Es la primera vez que grabamos un video y hacemos el lanzamiento oficial con el tema al mismo tiempo. Contamos con la participación de Jennifer Aboul, una mujer y modelo con las cualidades necesarias para lograr lo que se pensó desde el primer momento".

El estilo fiestero lo mantienen. No sentir su presencia es inevitable. "Venimos con todo", expresaron entre risas y bromas. Los marabinos manifestaron que quieren volver a los primeros lugares de las carteleras nacionales, como lo hicieron con su pasado disco, Bipolar, una placa que habla de las mujeres que se levantan algunos días con los ánimos revueltos y rechazan a los hombres.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More