7 jun 2013

Los Bacanos lanza su nuevo disco “Only Hits” (+Audio)

Taco, Ray, Leo y Delfín iniciaron el pasado Lunes 3 de Junio la gira de promoción de su sencillo “Tu Sonrisa”. Canción que hace parte de su nuevo álbum “Only Hits” con el cual hacen un recuento de más de dieciséis años de una impecable carrera llena de éxitos y reconocimientos. Este álbum llega después de que los Bacanos hayan obtenido dos discos de Platino por su primera y segunda producción “Sueños Bacanos” y “Baila pa´ mi”. 

Esta nueva producción que desde ya cuenta con una amplia aceptación por parte de su fanaticada y medios de comunicación, incluye todo los éxitos internacionales como “Te doy Mi amor”, “Sin Querer” , “Si Tú Me Faltas” entre otros grandes éxitos de la agrupación .

El talentoso grupo de jóvenes ponen a bailar a Venezuela con este primer sencillo “Tu Sonrisa” , que se posiciona en los primeros lugares de las principales cadenas radiales en su natal país y que tras de tener un video con sentido social además cuenta con la participación de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” -del dúo Chino y Nacho- quien es el autor del tema y además fue quien también compuso su anterior éxito “Si tú me faltas”.

“Tu Sonrisa” cuenta con un videoclip que muestra la vocación social de la agrupación venezolana através de la Fundación Bacanos. Un proyecto que brinda ayuda a hospitales y centros de cuidados especiales del país. “Es un video muy especial porque mostramos la parte humana de lo que hacemos con la fundación, aprovechando la plataforma que nos brinda nuestra música, para hacer obras sociales y es lo que queremos reflejar en este video”, añade el grupo venezolano. La grabación de “Tu Sonrisa” fue llevada a cabo bajo la dirección del reconocido director zuliano, Jesús Adrianza, El video se realizó en formato de cine digital y para ello se contó con la producción de Santiago Alarcón; la dirección de arte por María Fernanda Mora, quien apoya en cada uno de los rodajes al director Jesús Adrianza; la dirección fotográfica por David Nava.

Ahora por primera vez, puedes conseguir la recopilación de sus mejores canciones, al igual que sus recuerdos y comentarios sobre cada tema.

Fuente: Nota de Prensa.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More