14 nov 2012

Del 15 al 17 de noviembre el Gran Complejo Ferial se llenará del talento de artistas internacionales, nacionales y regionales


En el marco de la celebración de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá, por segundo año consecutivo todos los zulianos y visitantes disfrutaran del Gran Complejo Ferial, del 15 al 17 de noviembre desde las 5.00 de la tarde.

Serán tres días llenos de música y fiesta. Los asistentes disfrutarán del talento de los artistas quienes expondrán lo mejor de su repertorio musical para alegrar y hacer bailar a todos.

Jesús Lombardi presidente del Comité de Feria, extendió una invitación a toda la colectividad zuliana para que asistan a la celebración de este magno evento a partir del 15 de noviembre en Grano de Oro desde las 5.00 de la tarde.

Aseguró que se han tomado en cuenta varios detalles para ofrecerle a la colectividad comodidad, seguridad y disfrute en cada uno de estos días para celebrar la casi culminación de estas fiestas patronales; habrá un gran despliegue de funcionarios policiales, Defensa Civil, Guardia Nacional, 171, Bomberos de Maracaibo y Clínicas Móviles.

El 15 de noviembre cuando se inaugura el complejo se hará presente el ritmo zuliano con las agrupaciones de Amparito de Ricardo Portillo, Pedro Soscun, Bacanos; así mismo el merengue interpretado por Olga Tañon, el reggaeton a cargo de Reykon y Felipe Peláez, también interpretará sus éxitos.

El 16 quienes deleitarán a los presentes será Koquimba, Caibo, Mermelada Bunch, Oscarcito, J. Balvin y Martin Elías.

Y para cerrar el Gran Complejo Ferial se presentarán los Colosales de Ricardo Cepeda, Los Blancos, Enio, Eddy Herrera y Silvestre Dangond.

Es un evento totalmente gratuito, que la Alcaldía de Maracaibo ha preparado para el disfrute de propios y visitantes.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More