29 abr 2011

Caibo nos presenta su más reciente video "Bájate de esa nube"



La agrupación venezolana "Caibo" nos trae una nueva producción llamada “Poesía Criolla” y este fin de semana  estuvimos con ellos, en Maracaibo, su tierra natal, para grabar el video de su primer sencillo, titulado “Bájate de esa nube”.

Nos pusieron a bailar con “Sandunguera” y a otros nos conquistaron con “Para que vuelvas”, ahora regresan con este nuevo trabajo que promete conquistar, no sólo a Venezuela, sino también al mercado internacional.
Los productores musicales de este trabajo, que incluye 12 temas, son los propios integrantes de la agrupación, son los autores, arreglistas, directores y programadores del proyecto. También contaron con el apoyado delos ganadores del Grammy Latino Boris Milan y Edwin Andrade (mezcla y masteridado).


"Caibo" seguirá con su estilo pop afro venezolano, “Es un disco con mucho movimiento, muy festivo, sin embargo, hay una que otra balada al estilo Caibo” adelantó el mánager del grupo Ozias Acosta.


“Seguiremos con el estilo, ya que uno de los grupos más fundamentalistas que genera esa pasión por las cosas nuestras es Caibo, es un fiel defensor de ello”, apuntó Acosta.
El video del sencillo “Bájate de esa nube”, que será estrenado entre el 10 y 12 de marzo, por el canal Htv, fue realizado en el centro de Maracaibo, gracias a Bolívar Producciones, de los hermanos Juan y Jorge Toledo y la dirección de Madelayne León.


También tuvimos la oportunidad de conversar con la protagonista de este video, la modelo falconianaYulianny Rodriguez, de 25 años, quien nos contó un poco de que se trata: “Soy una chica que físicamente está muy bien y tiene a todos hombres encantados, pero no les digo ni sí ni no ”. Entre los protagonistas masculinos están Beethzart Acosto, Simón “Toto” Ruíz (Vocalistas de la agrupación) y Ludwin Camacho (animador y actor zuliano).


En esta grabación se dieron cita algunas integrantes del club fans de Caibo: “Estamos muy emocionadas por poder compartir estas horas con Toto y Beethzart,siguen siendo los mismos chicos sencillos y espaciales de siempre” confiesa María Gabriela Avendaño.
Caibo, al  establecer la promoción a nivel nacional, regresarán a EE.UU para el lanzamiento internacional que se hará desde Republica Dominicana.


“La colonia dominicana es muy grande en Nueva York, lo que significa que todo lo que suene allí se escucha en Nueva York y éste es un trampolín para la colonia latina a Puerto Rico y España”, explicó Acosta al preguntarle por la estrategia  de promoción de este proyecto.
También se nos reveló que el promotor internacional será el creador del dúo Aventura, Elvin Polanco y el promotor nacional Ender Añez, quien ha trabajado con artistas como Chino y Nacho.

Ahora, les dejamos con parte de lo que pudimos observar en la grabación de “Bájate de esa nube”:


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More