El nuevo tema de la agrupación venezolana, fusiona la cumbia, el ska y el rock, dejando como producto final, un tema multigénero, rítmico y cargado con la característica energía que distingue a Mata Rica desde hace 18 años
Desde finales del año pasado, la banda integrada por Al Conde, Tao NG, G-sus Pozzo, George Lion y Leo Pages, han realizado múltiples apariciones en los medios de comunicación y en diversos escenarios musicales, lo que confirma el regreso inminente de la banda que se mantuvo en receso durante cinco años y que ahora está de vuelta con un disco, el cual contiene 18 temas que pueden descargarse gratuitamente a través de la web oficial: www.matarica.com.ve o mediante las redes sociales: @mataricamusic en twitter y Mata Rica Oficial, en Facebook.
De este disco, el cual viene acompañado con participación de importantes bandas del país, se desprendió su primer sencillo “Love, Love, Love”, el cual, con dos versiones (ska y latinska), logró calar en sus más fieles seguidores. Ahora, con “Solo espero la noche”, Mata Rica aspira no solo consolidar su regreso en la palestra artística nacional, sino cautivar un nuevo público, conquistar la nueva generación de jóvenes a su fila de seguidores.
El Distrito Capital, además de Bolívar, Sucre y Carabobo, son los estados que se han contagiado recientemente con la música de la banda. En medio de la promoción del segundo sencillo, esperan realizar una gira promocional por diversas ciudades de Venezuela.
Bajo las premisas previamente presentadas, queda ratificado que, Mata Rica, regresó para quedarse. Son muchas las expectativas que mantiene esta banda en Venezuela, tantas, como la buena música que ofrecen a los miles de seguidores en todo el territorio nacional.