Cuando se pasan de los 35 años, especialmente para muchos del sexo masculino, que te llamen "señor" puede ser traumático. Pero a los ya no tan muchachos de Malanga eso parece no importarles mucho, o al menos es lo que manifiestan sentir cuando este año llegan a su 15° aniversario como agrupación y con un nuevo disco.
La producción se titula Señor Malanga, que para Arístides "Ari" Barbella, Rodolfo "Rudy" Pagliuca, "Chapis" Lasca y Juan Luciow significa un retorno a sus inicios como artistas y, además, un disco que resalta el grado de madurez que han alcanzado a lo largo de estos años.
"Aunque eso de madurar asusta, para nosotros es gratificante que pasamos de ser una banda joven a un referente para aquellas que han surgido en los tiempos recientes. En este nuevo CD volvemos a lo que ya hicimos y nos convirtió en un sello, que es fusionar el pop rock con los ritmos latinos que los ha caracterizado siempre.
La nueva producción, que por ahora se consigue a través de un código QR incluido en una conocida marca de refrescos, incluye en sencillo Dejo las llaves, tema que en 1996 popularizara el ex Sentimiento Muerto Pablo Dagnino en sus inicios como solista.
Esa canción es la única versión incluida en el disco, junto con otros ocho temas originales que cuentan con la colaboración de importantes invitados como Diego Álvarez "el Negro", Domingo Pagliuca, César Orozco, Luis Aquino, Benjamín Brea, Eddie Cisneros, Linda Lee Briceño, Hildemaro Álvarez, Samantha Dagnino, Cotur MC y el cuarteto Struny.
Asimismo, Malanga celebrará esas 15 primaveras con una serie de conciertos que también se remontan a sus orígenes, que llevará por nombre Nos vamos de bares tour, en el que esperan recorrer importantes locales nocturnos de las principales regiones del país, llevando su show completamente en vivo donde no solo compartirán con el público sus nuevos temas, sino que recordarán aquellos que los hicieron conquistar a la gente con su especial estilo, y además, tomarse unas espumosas con sus fans.