Con la intención de ayudar con el crecimiento de la Casa Ronald McDonald y de colaborar con la salud de la infancia venezolana, la cadena de tiendas McDonald's realizará el próximo viernes el tradicional McDía Feliz. Cada hamburguesa Big Mac que los consumidores compren ese día será un donativo a través del cual la popular tienda de comida rápida recogerá fondos para continuar con su labor social.
En un encuentro con los medios de comunicación, Vanesa Guerrero, gerente de McDonald's, explicó que la actividad que se realiza por décimo primer año consecutivo se llevará a cabo en todo el país.
La meta
Este año se espera vender más de 60 mil hamburguesas para superar la meta de 2011 que fue de 45 mil. En la actividad estuvo presente Manuel Guerrero, un pequeño de ocho años que fue transplantado de hígado en la Casa Ronald McDonald.
"Con lo recaudado este año se harán nuevas habitaciones para que más niños tengan la oportunidad de ser atendidos. Hasta ahora tres mil 400 familias se han beneficiado con esta iniciativa y queremos crecer para poder ayudar a una mayor cantidad de personas".
Agrupaciones regionales incentivarán el viernes la venta de las Big Mac. Ícarus, quien estuvo presente en la rueda de prensa será una de ellas. Los Chamacos, Los de la Cuadra, Héctor Xiques, Estrellas Nacientes, Gaiteritos de Lucía y otros grupos de baile estarán presentes en diferentes puntos de la ciudad para promover la actividad.